CONTACTA CHICOS LATINOS

Fotos de Chicos latinos, nenes lindos de miradas bonitas.



Comentarios

  1. bn
    solo
    yo aki pasaba
    y me ecncontre
    esta pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan lindos todos

      Eliminar
    2. Lamento decirte que el no es de peru
      Es de otro país, Y es bastante vanidoso el niño ¬¬ eh ...

      Eliminar
  2. wooooo q lindoh q eres x dioz!!!!!!!! i tu mirada wuuauu
    qisiera saver i eres d peru?????? o d q paiz erez no????? mi correo es romance_7x@hotmail.com ojala q seas d peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SABES ALGO YA DEL PRIMERO??
      sensual@hotmail.es

      Eliminar
  3. hermosoo el primero :$

    ResponderEliminar
  4. como se llama el chico de arriba?, facebook?

    ResponderEliminar
  5. ta terrible el 1ro jaja :P de donde es?

    ResponderEliminar
  6. Haaay queeee hermosos chicos... me gustan todos.. jaaa

    ResponderEliminar
  7. Que guapo el primero.. ¿alguien sabe como se llama?

    ResponderEliminar
  8. PORFA,,ALGUIEN SABE DONDE ENCONTAR AL CHICO PRIMERO???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo lo tenia agregado muchisimo tiempo atras ya no pero buscalo como Paul dulko kirilenko palafox creo que asi llama acordate que ya tiene tiempo espero sirva linda atentamente Marcos

      Eliminar
    2. si yo tambien lo tenia como pauldulko kirilenko palafox dice ser fiscal de mexico y hasta que un dia lo llame pendejo ,y comenzo a amenazarme dice defender a los carteles

      Eliminar
  9. no saben nada de el...es el amor de mi vida. Si supieran algo de el no se atreverian ni a publicar su foto. No por miedo sino por respeto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA OTRA PLEBE QUE CAE, COMO PUEDE ALGUIEN CREER TODAS SUS MENTIRAS POBRE CHICA, SE VE QUE NI LO CONOCES JAJAJA

      Eliminar
    2. El Amor de tu vida haaaaaa nena vos es gay sorry. xoxoxoxox

      Eliminar
    3. es mi prometido...que pena me das. Las envidias estan a la orden del dia

      Eliminar
    4. jajaja tu prometido ajajajjajajajaja entiende no existe!! va esas niñas tontas todo se creen ojala los papás supervisaran lo que hacen sus hijas

      Eliminar
    5. porque estas tan segur@???

      Eliminar
  10. NENA, POR TU BIEN INVESTIGA Paul dulko kirilenko palafox es un nombre falso así como las fotos que ves, hay muchas personas que utilizan esas fotos para estafarlas o engañarlas, date cuenta que hay muchas personas que les ha sucedido lo que a ti y después se dan cuenta demasiado tarde, y mas con niñas de tu edad que se dejan engañar fácilmente.

    ResponderEliminar
  11. Alguien sabe como se llama el chico de la segunda foto?

    ResponderEliminar
  12. ok el chico de la primera foto tal vez existe alguien esta utilizando sus fotos en facebook lo pueden encontrar con el nombre de miguel torres materazzi ....

    ResponderEliminar
  13. hay pero ustedes si son faciles mis niñas decen balor

    ResponderEliminar
  14. hola . un agrado en saludar.. alguien sabe sobre el chico de la segunda foto nombre .o su fac gracias

    ResponderEliminar
  15. el primer joven si es paul dulko kirilenko Palafox. y la persona que dice que no es y que el nombre, y todo lo demás que es falso.. es mentira la Sra. Nelly Raniti. es una señora de la tercera edad, la cual se enamoro de él y ante la negativa del chico. ha comenzado un sin fin de publicaciones falsas por despecho.
    Yo conocí al Dr. paul por que trabaje con él. En fin así pasa cuando una mujer es rechazada. Con la pena amiga. zorry! suerte pero con uno de 60 años en adelante

    ResponderEliminar
  16. Yo conoci al chico de la primera pic. Y estoy de acuerdo con el comentario de la persona anterior. Él y yo fuimos compañeros de trabajo por mas de 5 años y aunque siempre me le insinue jamas pude conquistarlo y vaya que si soy atractiva. En fin. Un chavo muy serio, educado y muy ameno en sus charlas. Es de origen ruso.
    Las que lo difaman es una señora de 67 años llamada NELLY RANITI de la argentina y sus hijas e hijo de nombres Lucia Soledad Marcos, Jorge Marcos y Marcela Marcos. Ahhhhh y esta señora de la 3ra edad si que tiene cola que le pisen no me creen? Investiguen! Ya veran cuantas cuentas falsas tiene entre ellas tambien se hace pasar por una tal Isabella Ramirez, Isabela Ramirez. Lo siento ruquita mal parida primero ve la viga en tu propio ojo que la paja en el ojo de los demas segun tu acada rato te suicidas haha.
    Sus vecinos estan hartos de esa familia nefasta y conste que ya no trabajo con el chico. Pero honor a quien honor merece.
    Y no difamar a una persona por despecho. Lastima de edad de esta seudo señora tan grande y tan ridicula

    ResponderEliminar
  17. El primero es un falso que se hace llamar Paul dulko KIrilenko Palafox engaña a chicas con un cuento de que esta muriendo de cancer es un vil mentiroso no caigan en su engaño

    ResponderEliminar
  18. Así es, se hace llamar Paul Dulko Kirilenko Palafox y usa esa foto para engañar a mujeres, y las personas que comentan que lo conocen debe ser el mismo, o Arturo", o "Marisol" no se cual nombre utilizar de tantos que tiene en su red ficticia, no te cansas te mentir y dañar??? ojalá cumplieras tu amenaza y me buscaran para comprobar que si existes, pero pues nunca pasará...cobarde mentiroso

    ResponderEliminar
  19. Me llamo Mirna: Sigue la viejita despechada haha yo sí que tengo evidencia de sus amenazas de muerte para el chico. Lastima del cerebro que tiene tan retorcido que ni el dejar de reglar le a quitado lo lujuriosa. La que amenazo fue Ud. Nelly Ranity. Por qué no se quizonavostar con Ud. Buscare las pruebas y las subiré ya estuvo bueno. De la cara ponga su foto y muestre sus amenazas. ABUELA DECRÉPITA

    ResponderEliminar
  20. Y a sus órdenes mi doñita cabrona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario